domingo, 9 de diciembre de 2007

Juntos una vez más...


Esperanzas perdidas
Tras la partida temida
Heridas que se esparcen llenas de fastidios
¿Crees que sólo tú caes en ese abismo?

Lágrimas lúcidas, derretidas en el alma
Caricias anheladas que dudas llegarán mañana
quizás una noche te enredes en mis sueños,
entre mis cabellos, entre mis dedos,
espero los delirios...
deseo que me muestres el camino
¿Crees que sólo tú caes en ese abismo?

El cuerpo ya no quiere batallar más,
Siente que se rinde en la confusión
Más a pesar de llorar no deja de amar…
Porqué esta vez no me rendiré
Esta vez no te perderé
Esta vez lucharé…

Las fuerzas las obtengo de los anhelos
De los recuerdos, de los desvelados llantos arrullados por tus ojos
En tus pupilas grabadas en las mías…
Las sonrisas ya no tienen tiempo,
Viajaron a tu universo,
Cayendo, cayendo, cayendo…

Desgarradas las alas, la luz entre sombras,
Sólo queda la tímida esperanza llena de temores,
Llena de tormentosos movimientos, vas y vienes
Caes y sigues, callas y sigues…

Cada pilar se derrumbo, cada promesa se esfumó
Sólo me queda un amor, un maravilloso y lejano amor
El único que crecerá,
El único que perdurará, más allá de la amargura seguirá
Más allá de la ansiedad desconsolada caminará.

Porque esta vez RENACEREMOS
Sobre nuestros aposentos de otoño rodaremos
Caeremos en tentaciones dulces
Y nos rendiremos tributo uno al otro…

¿y aún crees que sólo tú caes en el abismo?
En el abismo desesperado de querer amarte
En el interminable interludio del adiós
El la atormentada visión del mañana,
Inquieta camina mi alma
Apasionados pasos guían la senda…

A pesar de que la travesía se vuelve de plomo día a día.
De tu mano seguiré esta partida, que el azar ya no nos maneja más…
Caminaremos entre las hojas de la historia que escribiremos
JUNTOS siempre juntos, una vez más…

No hay comentarios: