jueves, 13 de diciembre de 2007

The story (Brandi Carlile) traducción


Las líneas que atraviesan mi cara
Cuentan la historia de quién soy
Las historias de allí de donde vengo
Y de cómo he llegado hasta aquí
Pero esas historias no significan nada,
Cuando no tienes a quién contárselas.

Lo cierto es:Estoy hecha para ti.

Escalé a las cimas más altas de las montañas,
Atravesé el océano azul a nado,
Traspasé fronteras,
Y quebranté normas.
Cariño, rompí con todo por ti.
Hasta estando sin un duro,
Me hacías sentir millonaria.

Es así. Y estoy hecha para ti.

¿Ves la sonrisa en mis labios?
Esconde las palabras que no brotan.
Los amigos que creen que soy afortunada,
No saben que mi cabeza es un desastre.
No sabes quién soy en realidad.
Y no saben por lo que he pasado,
Pero tú si.

Estoy hecha para ti.

Las líneas que atraviesan mi cara
Cuentan la historia de quién soy.
Las historias de allí de donde vengo,
Y de cómo he llegado hasta aquí.
Pero esas historias no significan nada,
Cuando no tienes a quién contárselas.


Lo cierto es: Estoy hecha para ti.

Es así. Estoy hecha para ti.

12 comentarios:

moggyxxx dijo...

ñia, no podre escuchar esa cancion aun,
ke injusto maldito pc ¬¬
ta ermosa la cancion
bkn ke la encontrara alfin
despues de tanto tiempo ^^

si ke lendo ke este echasolo para mi
mia mia mia mia miaaauuu
TE AMO MI GATITA ERMOSA
felices 10 meses ^^
simepre tuyo mi vida
entiendo lo ke dice la letra CC
TE AMO
besotes

ratoncita dijo...

no sé como llegue,osea llegue buscando esta cancion en español!
me dio mucha pena...identifica en fin!
y justo subiste la letra para mi cumple!
eso
bye!

ratoncita dijo...

wuaa!!
nose como llegue aqui
solo buscando la letra de la cancion!
oye!
y jsuto la subiste en una fecha especial
saludos
bye!

alguien dijo...

fome fome


mala

alguien dijo...

igual fome
no pense q iva a ser tan fome

alguien dijo...

lo logre !!!!!tilvia¡¡¡¡¡¡

Talvez dijo...

la cancion es preciosa...gracias por tenerla...lastima que la encontre ahora...se la voy a dedicar al hombre de mi vida y el ya no quiere estar mas conmigo...ya nada vale la pena...

rillihime dijo...

Muchas gracias lo necesitaba para una tarea bye!

Unknown dijo...

al revez de los demas yo se vla dedique al ser que mas amo,que es mi gatita mi hja javiera nasser,graxias a esas letras e logrado analizar y entender que mxas cosas en cuanto a fuerza espiritual y en el dia a dia se las debo a ella te amo gatita hermosa

Malparida dijo...

hermosa la cancion

ROSAS ROJAS dijo...

Tu traducción es la mas precisa y la mejor que he encontrado en la red. Felicidades.

❣✯ღ❤ ♏ᾰℛẙKr!ℨ ❤ღ✯❣ ℰ⋆‿⋆ℰ dijo...

me gustaaaaa