viernes, 12 de octubre de 2007

DESNUDOS











( Adioses. Ausencia. Regreso )


Nacía, gris, la luna, y Beethoven lloraba,
bajo la mano blanca, en el piano de ella...
En la estancia sin luz, ella, mientras tocaba,
morena de la luna, era tres veces bella.

Teníamos los dos desangradas las flores
del corazón, y acaso llorábamos sin vernos...
Cada nota encendía una herida de amores...
-El dulce piano intentaba comprendernos.-

Por el balcón abierto a brumas estrelladas,
venía un viento triste de mundos invisibles...
Ella me preguntaba de cosas ignoradas
y yo le respondía de cosas imposibles...

(JUAN RAMÓN JIMÉNEZ)

2 comentarios:

moggyxxx dijo...

es muy lindo ese poema ^^
me guto ke me lo explicarass

TE AMO MI BEBITA ^^

tu osito =D

:.:Sir Sibú d'Asturión:.: dijo...

¿no es el amor acaso un imposible?
¿no es el romántico afán de todo hombre y de toda mujer luchar por ese fantástico compendio de sensaciones oníricas aunque tengan que luchar contra todo el cielo para conseguirlo?
¿no es la gracia del romántico el ser un antagonista de la propuesta que entrega el individualizado mundo del mañana (el hoy)?

"he preferido hablar de cosas imposibles...porque de lo posible se sabe demasiado"
(Silvio)

=)

no había cachado que me habías posteado...
de puro ocioso me puse a mirar mis escritos anteriores y encontré tu post!!
=)

saludos amiga...

nos vemos en la escuela!!!