domingo, 9 de diciembre de 2007

Antes de ti


Antes de ti todo era terror…
Tú sedaste los momentos de dolor y error
Porque solo tú me darás lo que he de esperar
Solo tú me harás soñar…
Solo tú me harás regresar…

Porque se que jamás entenderán la pasión de este amor,
Jamás verán con ojos benditos este idilio de mi corazón
Ojos que ven pura hermosura, ojos que temen a la espesura…
Ojos que sólo te ven a ti entre la penumbra y la locura…

Amando unas sombras nada más,
Besando unos labios de cristal
Porque contigo el verso es eterno...

Como saber de emociones si tu contienes mis dolores
Como saber de amores si tan solo soy un cuerpo sin olores
Clamando sabores están los paladares malditos.
En tierras de cementerios eternos reposaba el corazón…
Cementerios mi última posada antes de la redención.

Clásicas se vuelven las risas…
Llenando de alegría mi vida
Tambores que se apoderan de las brisas
Y caricias esperadas entre las monerías.

Se asumen las caídas
Pero el amor es más fuerte en esta partida
Amarte es el poder de mi vida
Es la risa tardía
Es la brisa entre mis mejillas
Es la tibia y suave sangre entre las cenizas…

1 comentario:

moggyxxx dijo...

es muy ermoso el escrito
deverias aserte un DA para
subirlos
CC
asi tendrias mas gente ke comentara

besitos amor

TE AMO