martes, 11 de diciembre de 2007

A veces tú (Denisse Malebrán)


Absurda farsa
a mi alrededor escarban cedazos
descansan en su forma de sembrar
temores en sus credos
A veces siento que pude evitar,tantas caídas
Su fabula de paz
El ancla que hoy da la despedida
A veces quiero creer en algo más...
Coro: haber si es de verdad tanta inocencia cuando lanzan sus miradas
haber si de verdad, se burlan dándome sonrisas
A ver quien me da cuentas de su vida
Que importa lo que digan!
Si a veces tú vuelves conmigo
Y a veces tú eres mi nido.
Ignoro la insolencia de juzgarme
No culpo sus miedos
Desarmo mis creencias
para hallarPerdón a sus rezos
a veces quiero creer que salvará
Tantas mentiras
El tiempo ha sido fiel
En señalar la puerta de salida
A ver quien me enjuicia!
Coro: A veces de verdad, tanta inocencia cuando lanzan sus miradas
A veces de verdad se burlan dándome sonrisas
A ver quien me da cuentas de su vida!
Que importa lo que digan!
Si a veces tú vuelves conmigo
Y a veces tú eres mi nido.
A veces tú vuelves conmigo
Y a veces tú eres mi nido.

2 comentarios:

moggyxxx dijo...

es lenda esa cancion
ke bkn ke me la explicaras
extrañaba eso
te amo te amo te amo teamo
siempre tuyo mi vida
BESOTES
TE AMO

tau

carmart dijo...

ola...
podrias explicarme la cancion de Denisse "A veces tú"...
Por Favor!!

mi mail es caromarti@gmail.com

gracias...