jueves, 13 de diciembre de 2007

EL argumento de mi vida...


Los días vuelan lentos cuando estás, pero tan lejos...

la vida se enturbia frente a un espejo con solo un reflejo,

y a veces mis sonrisas se apagan, porqué tú ya nos las contagias con tus besos...

Aún así, a pesar del viento

se que te quiero y aún mas que eso.

Quizás las heridas duren un largo trecho de nuestras vidas,

pero sanarán, y las marcas se borrarán,

el agua purificará

y con el cielo de testigo juro amarte hasta el infinito!

porque aunque los días vuelen lentos, se que te tengo...

y aunque la vida se apague, irá renaciendo

y con tus sonrisas volverá el alma a esta vida

porque sólo tú me has dado alegría

y más de una caricia...

con lágrimas sinceras de alegría contenida

de tanto amor

que tienes por mi vida mía.


FELICES 10 MESES MI AMOR!
made in Vicky

3 comentarios:

moggyxxx dijo...

esta muy ermoso su poema mi amor
espero ke lo subas a tu DA
n.n
TE AMO COSITA MIA
MI GATITA ERMOSA
M CONEJITA COKETA
MI PROFESORA SEXY

espero ke te compren los lentes nuevos
gracias por los llaveros denuevo ^^
SIEMPRE TUYO ESPOSA DE MIS SUEÑOS

TE AMO TE AMO TE AMO TEAMO TEAMO MASHHH

FELICES 1O MESES
GRACIAS POR EL POEMA
ESTA SUPER ERMOSO
ME ENCANTO
ÑIA
TE AMO

moggyxxx dijo...

ñia mi gatita
tube leyendo algunos de tus poemas
y encerio son muycomplicados
para tratar de rpoyectar un dibujo T_T
es mas facil ke me dijeras ke dibujo kieres
y tu lo unes al dibujo CC
lo uniko ke kreo
es ke este podria ir con el dibujo
ke es solo para nosotros CC
talves por eso lo kerias guardar?

si fuera asi, ubiera preferido
ke me ubieras dicho de uncomienzo
pq me ubiera sentido muy alegre de
saberlo CC

TE AMO MI GATITA BESOTES

moggyxxx dijo...

T_T mi mente es muy literal
muy ingenua
para poder desifrar poemas como
los tuyos y lograr proyectar algo T_T
ñia soy un idiota