domingo, 9 de diciembre de 2007

Oscura claridad


Si las lágrimas brotaran del corazón…inundarían mi ser en toda su extensión
Mis ideales se han postrado a tus pies
Mis días ya no son míos
Dejaron de respirar para ahogarse en tu manantial podrido…
¿Sentir el alma humillada?
Las cabezas rasgadas
Los días de pesadas miradas osadas
Sintiendo que traicionas a tu ser una y otra vez
Desesperándote…rasgando las venas
Husmeando están las cadenas
Libertad extirpada…acalorada de errores
Impresionadas las entrañas deslumbradas
En cementerios de caricias enterradas
Lunas sagradas…venas cortadas
Presionas las heridas en afanes masoquistas
Palpitándote el alma en las garras privativas
Oscureciéndote los caminos van sonrisas deslumbrantes de vida
Opacándote los días
Haciendo trizas las caricias vacías
Los días de esta maldita vida…
Ansias de partir…
Seducción de las brisas marinas
Torbellinos de ardientes heridas
Narices que sangrarán…
Siento que muero cada día
Siento que mis esencias se postran sobre tus rodillas
Ya no sabría como vivir otra vida
Podridas están las entrañas de esta perdida.
Días perdidos en lagos de mentiras…
Crucificándome día a día con palabras vacías…
Humillando mis sonrisas malditas…
Llévame aire en tus corridas.
¿Cómo amarte más oscuridad de mi vida?
¿Cómo desear más perderme entre las cenizas de las antiguas vidas?
Renacer juntos en una nueva partida…
Ya no sabría como vivir otra vida…sin ti…amor de mi vida
Ángel de mis días de prisa…
Diluvio de mis deseos de diva
Torbellino de mis besos de poetiza
¿Perdernos entre las caricias prometidas?
Tocar por fin tu dulce alma mi vida
En momentos de pausa eterna entre las risas
Porque entre sombras sólo seremos brisa
Brisa que se perderá entre panteones de las antiguas vidas
Solos los dos en la inmensidad de esta felicidad prometida
En el éxtasis de una nueva y eterna vida…

No hay comentarios: