domingo, 2 de noviembre de 2008

Mágico [Joe Vasconcellos]


Para empezar quisiera abrir mi corazón

Si alcanza el tiempo talvez haga una canción

Sentir la vida eso si es fundamental

No esconder nada cantar lo que hay que cantar.

Tiene sentido si la magia esta en el ser

Ser uno mismo ser un mágico, mágico ideal

Un mágico ideal...

Tu mágico ideal, vo yo


Eres muy buena para un tipo como yo,

Tus manos lánguidas me hacen alucinar

Tan indecente, tan ardiente como el sol

Que las estrellas no lo quieren olvidar

Tiene sentido si la magia esta en el ser

Ser uno mismo ser un mágico, mágico ideal

Mágico ideal, un mágico ideal

Dime si hay un dueño en ese corazón

Si es un hechizo o pura ilusión

Subete al sueño ven a descubrir

Tu mágico ideal, mágico, mágico ideal...


Para cantar hay que tener mucha pasión

Sentir la vida con amor con devoción

Pequeña nuez con un suspiro se partió

Tocó la luna en una noche de san juan

Tiene sentido si la magia esta en el ser

Ser uno mismo ser un mágico ideal...

1 comentario:

andymolko dijo...

ola mi cosita linda!
mmmm
me meti al blog!!!!!!!
es raro.. pero lo hice...
jijijiji
ia mi niña..
instalare el skype...
asi q compra un microfono!!!
y eso.. jijijij

ia tau
TE AMO!!!!!
muxo!
muxo!
muxo!
ados!
besitos dulces y libidinosos ^^