lunes, 10 de noviembre de 2008

love, love, love...


Mátame, reviéntame las venas

de un tiro o dos justo con esas palabras a la cabeza.

Ráptate al mundo y déjame sola

ándate sonriendo a la desesperada pared de piel

entre los huesos caídos entre un humo estúpido

y esa piel tuya carnosa y maltratada.

Amor, Amor, Amor

que llueva en mi cabeza,

que se me laven los sesos de a uno

recomendablemente con un shampoo perfumado

con afásicas ideas.

Corre entre esos árboles artificiales

y las sombras de mis caderas, piérdete.

Jamás volverás a ser mi canción favorita.

De juegos jugados groseros queda sólo el reflejo,

fantasmagórico te has vuelto

destructor de recuerdos

avaro con tus tormentos, volando más lejos de mi alcanze

fecundo de fe y caricias con amor y caramelo,

miéntete e invéntame sumida en delirios ajenos.

Todo lo merezco y todo lo aborrezco

nada deseo, todo lo pierdo.

Para que recalcar que estoy muriendo si eso más que un

écharme en la tumba, es un hecho.

Olvídate de las sombras de mis abrazos y de las lágrimas

de mis ojos pesados, ríndele culto a la mucama de bellas ligas,

porque no me perdiste, me ultrajaste el alma atormentada

y la abandonaste a las palabras vagas y usadas, la soltaste como garrocha

a la basura de los días de calor y recuerdos atorados en las sienes,

en las almohadas, en al gente, en tu mente.

1 comentario:

kaM dijo...

VICKYYY CONECTATEEEEEEEEEEEEEEE