lunes, 13 de octubre de 2008

Lost [The Cure] traducción


Yo no puedo encontrarme
Yo no puedo encontrarme

Yo no puedo encontrarme

Yo no puedo encontrarme

en la cabeza

de esta extraña enamorada...

Esperando lo perdido

en otra difuminada puesta de sol

y me pregunto dónde estoy

¿¿pudo ella escaparse con él??

tan felices y tan jóvenes,

y observo

mientras canto en la voz perdida de la extraña enamorada

fuera de tiempo, dejando ir...

En otro mundo, que da vueltas por diversión

y me pregunto dónde estoy

¿¿Él le pudo preguntar alguna vez por qué??

tan felices y tan jóvenes...y observo...pero...

Yo no puedo encontrarme

Yo no puedo encontrarme

Yo no puedo encontrarme

Yo no puedo encontrarme

En el corazón de esta extraña enamorada

Dejando ir fuera del tiempo

En este otro mundo que gira para uno

Y no estoy seguro donde estoy

¿¿Ella supo que era una mentira??

Tan felices y tan jóvenes

Y observo... pero

Yo no puedo encontrarme

Yo no puedo encontrarme

Yo no puedo encontrarme

Yo no puedo encontrarme

En el alma de esta extraña enamorada

Sin control entre esta y la próxima puesta de sol difuminada

Y no sé ni donde estoy

¿¿Debería él rogarle que lo perdone??

tan felices y tan jóvenes...y observo...

Mientras revivo la historia de la extraña enamorada

Levantándose.. siguiendo

En el otro mundo que da vueltas sin sentido

Y no se donde estoy

¿¿debería ella en realidad decir adiós??

tan felices y tan jóvenes

Y observo... pero

Yo no puedo encontrarme

Yo no puedo encontrarme

Yo no puedo encontrarme

Yo no puedo encontrarme

Me perdí en alguien más...


[***Día de aquellos...en que soliamos celebrar y sonreir :(***]