sábado, 18 de octubre de 2008

Exodus [Evanescence EP]


[Traducción]

Mi mochila llena de sueños rotos
20 dólares que gastaré en esta semana,
nunca dije una sola palabra de infelicidad
lo pense miles de veces
pero ahora me voy de casa...

aquí en las sombras
estoy a salvo
soy libre
no tengo a donde más ir
pero no puedo quedarme donde no pertenezco.

Dos meses pasan y siento más frio
se que no estoy perdida
solo estoy sola
pero no lloraré
no me rendiré
no puedo volver ahora
al despertar sabre quien en verdad soy

aqué en las sombras
estoy a salvo
soy libre
no tengo a donde mas ir
pero no puedo quedarme donde no pertenezco

en las sombras
estoy a salvo
soy libre
no tengo a donde más ir
pero no puedo quedarme aquí

muéstrame las sombras
donde la verdad significa mentira
mucha más tristeza en los ojos vacios...

No hay comentarios: