jueves, 5 de julio de 2007

Cargando mis cruces
Doliéndome entre esperanzas,
Solo risas escucha mi estómago
Y mis oídos ya están sordos de gritar.
Agujas asechan las madrugadas
Las manzanas vuelan entre naranjas,
Y entre cielos de angustias y sinsabores aun gravita esta alma apasionada
Que se encuentra como en penumbras por purgar.
El instinto avisa que hay ilusiones por aflorar
Sientes caricias allá lejos, muy lejos
Cada vez más lejos…
Aun sabiendo que te pertenece, aun sabiendo que es tuyo
La alegría se opaca entre viajes por hacer…
Y entre lunas y estrellas figuras su alma
Acaricias las nubes entre sollozos
Y caminas con sonrisas de recuerdos
Con alegrías que anhela un corazón adorado.
Cruzan ideas por las cabezas,
Callas en silencios eternos palabras cortas
Palabras que jamás serán,
Ideas perturbadoras cargan las cruces de los días tristes
Solo te refugias en ilusorios caprichos,
Piensas que sin atragantarte todo estará mejor
Piensas que el escaparse de ti mismo es la solución
Te crees fuerte al no dejarte ahogar…
Entre caricias de sábanas heladas sientes un alma atorada
Entre calmas quiméricas entierras la razón,
Porque solo especulas con el corazón.
Y aunque entre hojas y miradas inquisitorias te exasperes con el alma
Queda la venidera felicidad añorada,
Entre amorosos susurros con deslizables y mojados besos de un nuevo y eterno futuro.

1 comentario:

moggyxxx dijo...

ola mi bebita ^^

ahora es galleta de gengibre :P

y el otro?

wenu pase a ver pq taba en tu flog =P

TE AMO MI GATITAA LOKAAA
kiero tar contigoo prontooo

siempre tuyoo

tu galleta de gengibre ^^