domingo, 18 de enero de 2009

You [Radiohead] spanish


Tú eres el sol y la luna, y las estrellas son tú,

y yo nunca podría alejarme de ti.

tú tratas de trabajar fuera de cosas caóticas,

y por qué yo debería creer en mí y no en ti

Parece que el mundo va a terminar tan rápido,

y por qué debería creer en mí.


Tú , yo y todo lo que cabe en el fuego,

Yo puedo verme dibujando, agarrado en el fuego.

Tú , yo y todo lo que cabe en el fuego,

y yo puedo verme dibujando, agarrado en el fuego.


Tú eres el sol y la luna, y las estrellas son tú

Y yo nunca podría alejarme de ti,

Tú tratas de trabajar fuera de cosas caóticas,

y por qué yo debería creer en mi y no en ti

Tú me dices que el mundo va a terminar tan rápido,

y por qué debería creer en mí

Ey, tú eres el sol y la luna y las estrellas

Si, pero yo no voy a compartirme contigo, contigo

Para, mi, ooh...

No hay comentarios: