lunes, 19 de enero de 2009

2+2=5 [Radiohead] spanish


¿Eres un soñador?

¿Para poner al mundo en sus derechos?

Yo me quedaré en casa para siempre

En donde dos más dos siempre

es igual a cinco,

Yo dejaré los caminos

Bolsa de arena y riendas

Enero tiene las lluvias de Abril

Y dos más dos siempre

es igual a cinco...


Es el camino del demonio ahora

No hay escapatoria

Puedes gritar y puedes

aullar

Pero es muy tarde

Porque...


No has estado prestando atención

Intento cantar, pero todo me sale mal

no

Los aplasto como moscas,

pero como moscas los desgraciados vuelven

no

Quizás no

"Todos saluden al ladrón"

"Pero yo no!"

"No cuestiones mi autoridad

o ponme en el muelle"

Pero yo no!

Anda y cuéntale al rey que

el cielo se esta cayendo

cuando no es así

quizás no...

No hay comentarios: