lunes, 29 de junio de 2009

CLOSER [Lacuna Coil] en español


Quiero unirme a la profundidad

Donde habrá algo que desee por mucho tiempo

Quiero unirme a ti

No, para descubrir

Lo que tengo en mi interior,

Tus predicados de salvación se van

Ni hablar, no puedes regresar...


Mirando por arriba de la tierra

Buscando algo que perdí hace tiempo

Por arriba de la tierra

¿Estaré en la dirección correcta?

(Arriba, buscando más)


Derrumbándome

No hay nada real

Trataré de cambiar pero es difícil

Quiero unirme a ti

No, para descubrir

No hay nada que engañar

Tus predicados de salvación se van...

Ni hablar, no puedes regresar


Mirando por arriba de la tierra

Buscando algo que perdí hace tiempo

Por arriba de la tierra

¿Estaré en la dirección correcta?

(Arriba, buscando más)...

No hay comentarios: