martes, 2 de diciembre de 2008

Asleep [The Smiths]


Cántame para dormir

Me cantan para dormir

estoy cansado

y quiero acostarme

Cántame para dormir

Me cantan para dormir

y luego para abandonarme

solo no traten de despertarme por la mañana

porque me iré

No se sienta mal por mí

Quisiera que usted supiera

que profundamente en la célula de mi corazón

me sentiré muy contento de ir

Cántame para dormir

Me cantan para dormir

no quiero despertarme más yo solo

Cántame

Me cantan

no quiero despertarme más yo solo

No se sienta mal por mí

Quisiera que usted supiera

que profundamente en la célula de mi corazón

me sentiré muy contento de ir

Hay otro mundo

hay un mejor mundo

Bien, debe haber

Bien, debe haber

Bien, debe haber

Bien, debe haber

Bien...

Adiós, adiós, adiós

No hay comentarios: