miércoles, 4 de junio de 2008

Dulce y agrio...

Un día llegué a pensar que hay pasiones dulces...en el sentido que pudieras verle lo dulce a una pasión, pues yo si lo vi, y se debe quizás la inocencia impune e inconciente,
pero todo que se valla al carajo (nuevamente),
porque todo el universo es agrio, eso lo repeti en mi cabeza muchas mañanas de mi vida...
claro, algunas con menor o mayor intensidad, pero ahi estaba ese maldito pensamiento algo oscuro, cavernoso...
cientos de veces decidí evitarlo, arriesgarme...
pero la verdad es que existe una facilidad para "decepcionar" en los seres humanos, bueno es lo de siempre, pero a mi ya no me gusta la frase "relaciones sociales",
me suena a farsa, mentira, BASURA...
yo prefiero el pensamiento...la imaginación...los libros...mi mundo...NO me interesa que suena a hermitañismo...quizás hay algo de misantropo en mi...si...
aunque lo más probable es que sea una imbécil...me siento como una pequeña a la que deben cuidar...porque ya debería haber aprendido a conocer a los "lobos disfrazados de ovejas"...pero soy una maldita imbécil...
dulce, dulce, dulce...el desgraciado estigma...
Pero yo no quiero ser falsa como el resto...no quiero ser una hipocrita planetaria más...yo solo deseo ser YO...pero duele...

PAREN!!! BASTA!!!
silencio...MALDICIÓN esto sabe a tierra...a veneno...a putrefacción...si...ESTO SABE AGRIO!!!!!!!!!!!...¿qué es?...la existencia...esperen...y esto...esto ¿qué es?...¿eso dulcecito dices?...si eso...a eso es la mentira!...


La contradicción es mi peor enemiga...

(Vicky^^)

1 comentario:

moggyxxx dijo...

T_T no soy un lobo ni oveja...
soy tu osito... de goma , soy dulce
y solo kiero ke me saborees tu
pq tu le diste sabor a mi vida,
la iluminaste asi como seke paso contigo tambien... pq dejar eso?...

a mi tambien me gusta mi mundo...
de sueños y esperanzas... ke tan apunto de ke alguien las mande al carajo... lleno de dibujos, imaginacion, estupida inocencia ke me ase creer ke puedo ser feliz y ke puedo aser feliz a alguien... soy un iluso vivo engañado ...
creeyendo ke valoran lo ke ago,
ke se preocupan po lo ke siento,
y pienso...

yo kiero cuidar de ti , yo kiero darle sabor a tu vida...
pq no kieres ke sea yo kien aga todo por ti...

pense ke el amor lo perdonaba todo...
entonces no hay amor?
tonces no tengo vida?
no tengo esperanza ni sueños?
ya no tengo nada
no kiero nada mas
solo a ti
y no puedo tenerte
nopuedo amarte ni kererte

"Cuando por primera vez te vi, supe ke el cielo era para ti y para mi ...."
"amar es encontrar en la felicidad del otro la propia felicidad"
"el amor todo lo perdona"


dicen ke nadie a muerto de amor...
pero yo se ke si an muerto de pena...

TE AMO...