jueves, 14 de febrero de 2008

Cuerpo sin alma.

Siento el alma
Expulsarse por la boca
Y se va a hacer rondas
Con las motas de polvo que van dejando los pasos
Y danza tronando los dedos
Y veo su sonrisa a lo lejos…
Un poco nublada por una
Vista recelada de lágrimas
Desconsoladas.
Te veo lágrima liberada
Que también me vas dejando
Como el alma…
Pero aún hay esperanza
Si acompaño en un son a mi alma
Y la sigo en la bienaventuranza
De la vida mundana
Alegre y lozana
Lejana de la tristeza vana.
Mi alma va dejando
Vástagos alegres
En la polvareda lejana
Mientras una melodía la trae
A una antesala
Y la traga inerte
Un cuerpo sin alma…
(Vicky^^)

2 comentarios:

Talvez dijo...

lindo...

moggyxxx dijo...

mmm lo mas positivo ke le allle
fue la frase de esperanza
pero en el fondo expresa como te sientes...

ahi semejansa con como me siento yo...
pero estar asi de vacio solo iso ke perdieras la confianza en mi
y no kiero caer en ese caos denuevo...

TE AMO MI BEBITA
besotes