sábado, 19 de enero de 2008

Torbellinos de amor

Mirando el torbellino blanquecino
De la nada calma,
con los chispeantes ojos de baco
Desorbitados los cristales.
Las curvas de la amazonia van deslumbrando
Calidez entrecortada de pasión
Lagrimas goteantes
Grisáceo ambiente de chispas por doquier.
Susurrantes hálitos de almas enlazadas
Montes y moldes perfectos
De la creación,
Deleites del alma carnavalesca.
La seda y la suavidad de un ángel
Va posándose suavemente
En el movimiento entrecortado del amor
Abriendo los ojos al nuevo paraíso
Rojas las carnes
Estimulantes naturales…
Grita un alma descontrolada
Entre la calma desordenada
Y sale volando por la ventana goteando amor.
La sublimidad de las miradas yéndose a la calma
Palpitantes corazones se acarician
Sobre almohadas húmedas
Y sábanas compañeras
Husmean los Ángeles del cielo
Van regalando risas
A los espíritus mortales amantes
Deslumbrantes…
(Vicky^^)

2 comentarios:

moggyxxx dijo...

siempre me sorprenden tus poemas, son ermosos, y se ven asi como tan inalcansables...

para mi ke soy malo con las palabras
lo ke me gusta de tu forma de escribir (sera el amor ke siento por ti)
me ase sentir lo ke escribes
mas ke entenderlo
pq tus palabras son complejas (por eso inalcansable, eres muy buena en esto)

te amo mi bebita
besotes ^^

Vicky dijo...

mmm no se...